martes, 1 de enero de 2013

Welcome!


Hola! Me llamo Florencia, Popi según mis hermanos, tengo 19 años y estudio Producción de Modas.

 Unos días antes de que termine 2012 me desperté y me quedé pensando en mi cama, repasando todo lo que me había pasado hasta ese día, y me di cuenta que casi la mayoría de las cosas que había hecho eran reemplazos de otras que de verdad quería hacer y no llegaron porque por guiarme de opiniones ajenas, no había hecho. Esa mañana decidí que era el momento de dejar de hacer lo que los demás sugerían que hiciera y empezar mi propio camino, guiarme solamente por lo que decía mi corazón y mi cabeza, fue así como armé una lista con todo lo que quería para este 2013, este blog es uno de los proyectos que encabezan la lista; en realidad  es un asunto pendiente conmigo misma y no un nuevo proyecto, siempre quise hacer un blog dedicado a lo que mas me gusta: la moda y la fotografía. Y acá está. Espero que podamos disfrutar juntas de este espacio en el que les voy a mostrar un poco de mi misma, de lo que me apasiona y también donde podamos intercambiar opiniones.

FELIZ 2013 PARA TODOS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario