martes, 24 de septiembre de 2013

Today's Fashion Icon - Calu Rivero












Buenas! hoy les traigo a la segunda personalidad mas influyente para mi: Calu Rivero.

Diosa indiscutida, Carla Soledad Rivero (segun ella misma cuenta en su pagina) es modelo y actriz ademas de it girl y dj ocasional.
Como modelo fue embajadora de Agatha Ruiz de la Prada, tambien fue la cara de marcas importantes como Etiqueta Negra, Ay Not Dead y Complot donde tuvo su propia coleccion, entre otras. Como actriz participo en novelas nacionales,  videos musicales y en 2013 debutó en la pantalla grande nada mas y nada menos que acompañada de Ricardo Darin.
 Este año fue invitada por Gancia a participar como DJ por toda la Argentina y hace pocas semanas viajo a Rusia para musicalizar uno de los locales de Carolina Herrera en Rusia!
Desde chica estuvo relacionada con el mundo de la moda, su mama trabajaba para Vitamina en Cordoba, y ella misma cuenta que incursiono en ese mundo desde muy chica al igual que su hermana la sociologa y bloggera Mara Rivero  armando su propia ropa.
Personalmente me encanta su estilo, y su versatilidad ante los looks. Sin duda Calu abarca muchos mundos y todos muy divertidos, para mi un gran referente hoy en dia!










3 comentarios:

  1. Tuve mi época en que me encantaba, creo que fue cuando hizo sus prendas para complot.. Pero la verdad es que como hace bastante ya que no vivo en Argentina me cuesta seguir las cosas que pasan allí..
    Pero si considero que es muy bonita, aunque no recuerdo haber visto ninguna serie en la que ella participara así que no puedo opinar sobre su actuación..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Wow fantástica, no la conocía, pero curioseare mas sobre ella.

    Un beso
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nice!!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar