martes, 14 de mayo de 2013

Finde: Feria del Libro + Salida familiar





El sábado estuve en la feria del libro, había bastante gente pero se podía caminar. Este año me quede con las ganas de comprarme un libro. Fui con la idea de comprarme Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en español) pero solo encontré el 3° libro, ahí fue el momento en el que me arrepentí de no haber ido el primer día. Voy a la feria desde chica, mis papas siempre me llevaban todos años, algo que les agradezco infinitamente. Gracias a la lectura se aprenden muchas cosas, además estimula la imaginación, muchas veces aprendemos historia, y algo que a mi me parece fundamental en la vida: escribir sin errores de ortografía!.
Desde  mi punto de vista la feria fue creciendo mucho año tras año, no solamente en numero de visitantes, sino también en servicios. Este año recurrí por primera vez a uno de los servicios que brinda la expo: el centro de información (fui a preguntar a que editorial pertenecía un libro) y me pareció muy efectivo.
¿Ustedes van a la feria?


El domingo  tuvo lugar una salida familiar: fuimos los seis a pasear al Puerto de Tigre y caminamos por el centro. Tigre es otro lugar que me gusta visitar muy seguido, sueño con el dia de mañana cuando me mude ir a comprar muebles y chucherías para decorar mi casa! jj, además me parece un lugar hermoso para llenarme de fotos. Fue un dia hermoso, la pase excelente, hacia mucho que no pasábamos un dia todos juntos, y los días asi me hacen darme cuenta de que no estoy tan sola como pienso, y que ellos son los primeros en estar al lado mio el dia que me caiga profundo profundo.



Mas fotos:
















No hay comentarios:

Publicar un comentario