viernes, 19 de julio de 2013

New In - Julio









Aprovechando estas semanas de descuentos, sali a caminar por Serrano y, complementando con las redes sociales, acá les traigo mis nuevas adquisiciones de este mes, algunos son regalos y otros (la mayoria) autoregalos jaja. Hace un tiempo me volvi fanatica de comprar por internet/Facebook, ademas de apoyar a los diseñadores independientes que me parece mucho mas productivo que invertir en grandes marcas que encima salen fortuna y  las prendas vienen cada vez de peor calidad. Ahi va la lista:





1 - Calzas (Pepiitas, las encontras haciendo click acá)



2 - Calzas de lycra termicas (Pepiitas, las encontras haciendo click acá)



3 - Chupin Colour (Doll Store)


Con este chupin lo que me paso fue amor a primera vista, lo vi en su pagina de facebook y corri al local de Palermo a buscarlo. 
Para Agendar: Aprovechen a pasar mañana que tiene 20% OFF EXTRA para todos los seguidores de la marca en facebook twitter e instagram sobre los precios de liquidacion!!


4 - Palazzo (Pepiitas)




5 - Pulsera Cruces (Querida Calavera Accesorios)




6 - Lip Gloss (Forever 21) regalito!




7 - Necklace "Love Me" (Forever 21) regalito 2!


8 - Capelina (Isadora)



9 - Cartera (Todo Moda)







Bueno...  esa es mi lista de nuevas adquisiciones de este mes y estoy super contenta!

Ahora que termine de cursar voy a dedicarle mas tiempo a mi hermoso blog !, prometo empezar a subir fotos de mis outfits diarios.



Love.








1 comentario:

  1. Me encanto el color del chupin y la cartera a primera vista pensé que era retro.... estoy deseosa de hacerme un autoregalo, este invierno no sume nada (y eso esta muy mal)

    Saludos!
    Erii Valeriano

    ResponderEliminar