jueves, 27 de marzo de 2014

INSPIRATION >>> HAIR STYLE









Buenas! después de tanto tiempo, volví y les traje una selección de fotos sobre distintos estilos que busque -antes de pasar por la peluquería- para llevar mi pelo este otoño-invierno. Digo distintos pero la realidad es que tienen mucho en común, son todos estilos donde predominan las californianas que me encantan porque le dan iluminación al pelo y en la mayoría el corte es por los hombros, y eso es lo que me emocionaba mas, porque tenia el pelo por la cintura!! Pero llego la hora del cambio y empecé por el largo... ya tengo el pelo por los hombros!!! (después de dos años maso menos. Ni yo lo puedo creer) y por la iluminación de las puntas, pero falta para llegar al tono que quiero, así que tengo que hacerlo en distintos pasos para no dañar demasiado el pelo.


















Espero que les gusten las fotos que seleccione, mis preferidos son los de la primer foto y los de Dulceida.
Y me encantaría que me cuenten, si quieren, si están planeando un nuevo estilo. O si ya lo hicieron, me gustaría saber ¿cómo tomaron la decisión?, si hicieron lo mismo que yo o directamente fueron a la peluquería sin tanto rollo.

Mucho amor. Popi

2 comentarios:

  1. El pelo de Dulceida, es casi tan bello como ella.
    Yo tengo el pelo un poco más abajo de los hombros y lo quiero bien largo. Estos últimos años lo he tenido bastante corto y siempre que quiero algo me lo corto o lo tiño y esta vez me dije "ya, te lo dejas largo" :) Pero tengo ganas de hacerme las californianas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi me encanta cambiar mi look tambien, siempre estoy cambiando. Ahora quiero usar long bob en mi pelo.
    Saludos!
    http://liveoutloudpris.weebly.com/

    ResponderEliminar