domingo, 7 de abril de 2013

Mi Momento





Siempre dicen que todo llega a su debido momento, y el 23 de enero fue "mi momento".

Esperaba mi camara desde los doce años, cuando decidi totalmente que quería ser fotógrafa y abogada, no tenían mucho que ver, pero quería un título que me pudiera servir de algo por sí en un futuro necesitaba plata (decisión demasiado madura para una nena de doce años). Más tarde me di cuenta que la abogacía no era lo mío y quise ser periodista deportiva, tampoco fue.
Empece a estudiar publicidad y después
de mi primer cuatrimestre me puse a pensar si era eso realmente lo que quería, no quería cambiar de carrera porque estaba convencida de que publicidad era lo mío; tomé coraje y me despoje de esas ideas y me anoté en producción de modas. Pase por miles de carreras desde que era chiquita y empecé a pensar que quería ser cuando sea grande, pero desde hace siete años que se que mi destino está en la fotografía. Ahora llegaste vos: mi primer cámara réflex.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario