jueves, 12 de septiembre de 2013

New in Agosto


























Estos son mis new in del mes pasado, la ropa que me compre es toda de Doll Store, aproveche los dias que estuvieron de remate y voilà consegui todo a $60!! (por lo cual me dedico unos aplausos jjj).
La billetera es de Isadora, pase mucho tiempo buscando una que me gustara y finalmente me decidi por esta que aunque no me convencia mucho el modelo fue la combinacion de colores la disparadora para que me la llevara, aunque ahora me arrepiento (!!) porque la calidad no es nada proporcional al precio!!, ya se me empezo a gastar y la verdad es que estoy muy desilucionada pensando que el mes que viene voy a tener que comprarme otra. El cuaderno lo compre en una libreria cerca de mi trabajo, fue amor a primera vista, juro que lo vi en el estante y dije: ES MIA!!. Finalmente y, a mi parecer, la mejor de las adquisiones de este mes (y una de las mejores del año, en el puesto numero tres) mi iPad Mini, hasta ahora no le encontre ningun defecto, nose si sera el amor o el echo de que no los tiene jaja, el tamaño es perfecto es super comodo!! es super rapido el procesador que tiene y la camara se lleva muchos aplausos.

Mañana es viernes al finnn!! esta semana se me hizo interminable. Que tengan una hermosa noche de jueves y un hermoso viernes. Nos vemos en el proximo post!





Ah, me olvidaba!!, abri una cuenta en fb para el blog, denle MG!! les dejo el link:











5 comentarios:

  1. NO hay defectos en Mac! NUNCA! jaaja, soy muy fan! Me enamore de tu cuaderno *-* soy fanatica de las librerias asique entiendo tu reacción, yo hubiera hecho lo mismo!
    xox

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras,me gustaron mucho♥ en especial ese cuaderno y la billetera.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas cosas, tu cuaderno es muy lindo y el chaleco muy tierno!
    Tengo muchas ganas de comprarme un Ipad pero necesito primero comprar una cárama profesional, prioridades son prioridades..ahaha..
    Besos!

    ResponderEliminar