viernes, 2 de agosto de 2013

Instagram

































1. Compras del 1º de Agosto // 2. Cine con la familia // 3. Yo // 4. Desayuno // 5. Nueva adquisicion: iPad Mini // 6. Preparando canelones para almorzar un domingo // 7. Capuccino by Boyfriend // 8. Gulliver // 9. Capelina // 10. Look del dia // 11. Look del dia // 12. Apuntes para rendir examen de manejo!! // 13. Estudiando // 14. Ganadora del bingo (jaja) // 15. New In: Loafers // 16. Boyfriend & Me // 17. Corcho para mi habitacion // 18. Semana de la dulzura // 19. Carnet del gym // 20. Un recreito // 21. Despues del show de TB // 22. Almorzando en Cordoba frente a la chimenea // 23. Desayuno en las sierras // 24. Merendando camino a Cordoba // 25. Griffyndor Scarf  // 26. Un poquito de estudio // 27. Cielo en Buenos Aires // 28. Mi tripode y mi bebe ♥ // 29. Entradas para TB.




Bueno acá les dejo mis fotos de Instagram, son un par (jaja), la verdad es una recopilación desde que empecé hasta ahora. Lo que me paso con Instagram fue igual que con toda red social, lo hice porque escuchaba gente que lo usaba entonces decidí investigar un poco, obviamente me gusto enseguida, todo lo que tenga fotografía de por medio me va a copar enseguida. Cuestión que me hice una cuenta (@mflorenciadiaz pueden seguirme si quieren!) y al principio no le di mucha bola, después fue mas mi interés, entraba cada vez mas seguido, la verdad que tener la app en el cel me ayuda a volverme adicta, y dicho y hecho me volví ADICTA A INSTAGRAM. Entro todos los días, a cada rato. 

Propongo que quienes pasen por el blog dejen sus usuarios de Instagram así nos seguimos, a mi me encanta chusmear las fotos de otras personas jaja. 


Besos!










1 comentario:

  1. Bienvenida al club! Yo tambien soy adicta a Instagram y mas ahora que se puede subir videos!
    Esa bufanda de Gryffindor es un sueño!
    xox

    ResponderEliminar