martes, 3 de septiembre de 2013

Weekend Outfit - Starbucks + Martinez









T-Shirt: Forever 21
Maxi Sweater: Forever 21
Leggins: Doll Store  Las pueden encontrar en INCREIBLE promocion acá
Sneakers: Converse
Watch: Isadora
Bag: Todo Moda











Buenas! aca me reporto, estoy actualizando mucho mas seguido lo cual es un logro para mi jaja.
El clima estos ultimos dias fue ideal en Buenos Aires asique el domingo aproveche y fui a merendar a Martinez con mi novio y mi hermanito mas chiquito. Les dejo fotos de mi outfit, muy tranquilo, bien de fin de semana: maxi sweater, calzas para estar bien comoda y zapatillas, algo inusual para mi, solo permitido en fin de semana jjj. Las fotos me las saco mi novio y como veran no soy muy fotogenica, prefiero mil veces estar detras de la camara que adelante, pero tambien queria contarles un poco de mi, y soy de las que considera que la ropa habla mucho de uno mismo. Si bien no tengo un estilo definido, mas bien me visto segun mi humor y lo que tenga ganas de ponerme ese dia, siento que es una manera de hacerle notar a los que estan alrededor mio como me siento.
Vuelve el frio, espero que sea por poco, ya me habia acostumbrado al calorcito...
Espero que terminen muy bien el martes y tengan un excelente miercoles !










1 comentario:

  1. Hola pop ! Muy lindo tu cabello , que tono de tinte usas???

    ResponderEliminar